¿Por qué Odin nunca ayudó a los Avengers?

Odin es uno de los seres más poderosos del UCM, por eso es de sorprender que este nunca haya ayudado a los Avengers en su lucha contra los más poderosos villanos, sin embargo, Odin odia a la humanidad, por lo que decidió mantenerse imparcial.

Pero esto no siempre fue así, ya que en el comic, ‘Marvel Legacy # 1’, fuimos testigos del equipo que formó Odin, Agamotto, Iron Fist, Starbrand, Ghost Rider, Black Panther y Fenix, para hacerle frente a un poderoso Celestial, este equipo fue la primera generación de Avengers de 1,000,000 A.C. y era realmente poderosa.

Por otro lado, Odin no tiene mucha simpatía por la tierra, por lo que no ve con buenos ojos la preocupación que siente Thor por los humanos, y dado que el Dios del trueno tendrá que hacerse cargo de los nueve reinos en un futuro, Odin está enojado de que Thor no siga su entrenamiento por estar en la tierra.

Aunque también podría existir otro motivo por el cual Odin no quiera estar en la tierra, y es que anteriormente tenía una relación con Fenix, Dado que su romance no terminó bien, este podría estar evitando la tierra para no tener recuerdos de ella.

Resultado de imagen para odin and phoenix"

Por esa razón, Odin esta en desacuerdo con la relación que tiene Thor con Jane Foster, puesto que no quiere que su hijo cometa el mismo error que él, por lo que no sabemos como reaccionará  si descubre que Foster se convertirá en la nueva Thor.

Resultado de imagen para jane foster thor comic"

Es así como Odin odia a la humanidad, por lo que es muy difícil que lo volvamos a ver combatiendo a lado de los Avengers en la actualidad. 

¿Es posible que en la próxima película de los Eternals veamos a Odin enfrentando a algún Celestial? ¿Te gustaría?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.