WandaVision traerá de vuelta a un poderoso villano del MCU

Hemos sido testigo de la aparición de grandes villanos en el MCU, como Hela, Thanos y Erik Killmonger, entre otros, pero muhos son derrotados en una sola película, y no se desarrollaron del todo, por esa razón, Ultron regresará en WandaVision.

Ultron fue el villano de la segunda cinta de los Avengers, y dado su pasado en los cómics se esperaba mucho de este personaje, sin embargo, a pesar de ser poseedor de un gran poder, este fue derrotado al termino de la película, lo cual fue una decepción para los fans que conocían la historia y las capacidades de este personaje, por lo que al parecer Marvel le está dando una segunda oportunidad.

Resultado de imagen para ultron ucm

Según fuentes de We Got This Covered, James Spader, quien fue el encargado de dar voz y movimiento al personaje de Ultron en la cinta de los Avengers, ha sido visto en varias ocasiones en el set de WandaVisionserie en la que volvería a interpretar a Ultron, pero esta vez de una manera totalmente distinta.

Se ha rumorado que en la serie, Wanda recreará con sus poderes un mundo a su antojo, por lo que en este Vision volverá a la vida para estar con ella, lo cual de algún modo provocará que también Ultron regrese, sin embargo, las fuentes revelaron que en algún momento de la serie, el villano lucirá una apariencia humana, por lo que James Spader aparecerá en pantalla.

Resultado de imagen para james spader

De esta manera, Marvel traerá de regreso a uno de sus villanos más populares, lo cual sin duda incrementará las ansias y expectativas de los fans por la serie y aunque aún se desconocen más detalles a profundidad, es una buena noticia saber que Ultron regresará en ‘WandaVision’.

¿Qué opinás de esta vuelta?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.