Tom Holland y Will Smith: Dúo dinámico sin siquiera conocerse en ‘Espias a Escondidas’

Llama la atención saber que el actor de Spiderman y el de Men in Black, en esta película animada, parecen ser amigos desde siempre, con unas actuaciones mas que compenetradas entre si, pero que en realidad no fue hasta el día de la premiere de la película que se conocieron en persona.

Resultado de imagen de espias a escondidas"

La película en resumidas cuentas nos trae al mejor espía del mundo al que le hacen una cama y que en busca de desaparecer acude a un jóven inventor de instrumentos de defensa pacifistas.

El hecho es que este lo convierte sin querer en una paloma y se enfrentarán a un gran “villano” con casi superpoderes con las armas del personaje de Holland, planteando la pregunta…¿La solución siempre es la violencia?

Desde ya es una película típica pero tiene secuencias de acción muy buenas con elementos raros de ver en este tipo de peleas.

Para ver con chicos, pero por favor, ¡Intenten que vayan leyendo subtitulos a ‘Spies in Disguise’! (no doblada)

Resultado de imagen de espias a escondidas"

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments