‘Star Wars’:Nuevo cómic revela más sobre el lightsaber perdido de Luke Skywalker

Ya estamos muy cerca de tener la respuesta definitiva: ¿cómo recuperó Maz el sable original de Luke Skywalker, quien lo perdió junto con su mano en la batalla contra Darth Vader en The Empire Strikes Back?

Aunque Marvel Comics prometió que todo se sabrá en Star Wars #3, la conclusión del segundo ejemplar estrenado en tiendas y en línea esta semana reveló más detalles sobre el hallazgo del sable de luz que heredará Anakin a su hijo Luke (vía Obi-Wan) en A New Hope y que el joven perdiera en la batalla contra Darth Vader en la secuela de Star Wars.

En Star Wars #2, Luke sigue sufriendo tras la revelación de que Vader es su padre, mientras que Lando Calrissian decide ayudarlo encontrando su sable perdido, pues él conoce perfectamente Cloud City y sus alrededores.

Al final de la historia, una misteriosa figura aparece en una visión de Luke (quien como recuerdan apenas ha comenzado a tener estas manifestaciones de La Fuerza en su mente), donde ALGUIEN encapuchado toma el sable antes de que caiga (con su mano amputada al fondo)… ¡y entonces “se lo entrega” en la página final, diciendo “Skywalker, sigue tu destino”!

¿Qué opinan? Ya hay quien, al ver la vestimenta y el guante de la misteriosa figura, ha teorizado que podría tratarse del clon de Luke, Luuke (proveniente de Star Wars Legends y que podría volverse canon de nuevo). ¿Será?

Star Wars #3 se lanzará en febrero de 2020.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments