La verdadera razón por la que Joker no estará en la película

A pesar de ser mencionado, el icónico villano no aparece en la historia y Cathy Yan, la directora de Birds of Prey, explica su decisión. 

“La película comienza con la ruptura y luego se trata de Harley, solo queríamos trabajar con eso. Lo mencionamos solo para demostrar que existió y que hubo una ruptura, pero el el foco de la película definitivamente no está en el Joker “, dijo en declaraciones a Heroic Hollywood.

Anteriormente, Margot Robbie también ha señalado que ella quería ver a Harley sin el Joker: “Realmente quería ver a Harley como la líder de una banda femenina. Hay un gran hueco en el mercado, siento que nadie está haciendo eso y me parecía raro”.

Con Harley como protagonista principal y Ewan McGregor como el villano, Birds of Prey tendrá su estreno para todo el mundo la próxima semana, mientras tanto, pueden leer las primeras reacciones que son bastante positivas.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments