Adam Sandler hará más películas para Netflix

¿Serán películas “malas”?

Netflix anunció que ha extendido su acuerdo con el actor Adam Sandler y Happy Madison Productions, luego del rotundo éxito de Murder Mystery (Misterio a bordo), la película más popular de la plataforma en 2019 tanto en Estados Unidos como en otros países del mundo, para así producir cuatro películas más.

“Ya sea que lo conozcas como Sandman, el aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa es clara: nuestros miembros no se cansan de él.  Aman sus historias y su humor. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam y el equipo de Happy Madison y así llevar más risas a todo el mundo”, dijo en un comunicado Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Recientemente Sandler protagonizó la aclamada película Uncut Gems (Diamantes en bruto), que a partir de hoy se encuentra disponible en Netflix. Gracias a su actuación en este filme, fue nombrado como Mejor Actor por parte del Consejo Nacional de Crítica de Cine (NBR) y le valió una nominación para un Independent Spirit Award.

Además de Murder Mystery, las otras películas del actor en la plataforma roja son The Ridiculous 6, Los doble-vida, Sandy Wexler, La peor semana, y el próximo lanzamiento familiar, Hubie Halloween.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments