La serie ha sido renovada para una sexta parte

¡Así como lo leen! Más atracos vienen en camino…

Netflix ha renovado La Casa de Papel para una quinta (como ya lo habíamos anunciado previamente) y sexta parte.

Como ocurrió con las entregas pasadas, los 16 nuevos episodios que conforman las dos partes, se rodarán de manera continua en los próximos meses.

Si bien la información no ha sido confirmada por la plataforma streaming, se espera que a la luz de la presentación de la cuarta parte de la serie, se anuncie la quinta parte, y en el transcurso de los próximos meses, la sexta parte.

Este mismo portal fue el primero en informar sobre las renovaciones anteriores de esta serie así como de la renovación por dos temporadas más de otra exitosa serie española, Élite.

Por ahora, sabemos que la cuarta parte debutará el 3 abril y de acuerdo con Jesús Colmenar, productor de la serie, tendrá un estilo parecido a la aclamada serie de Breaking Bad. En cuanto a la quinta parte, poco se sabe.

Meses atrás, se develó que Netflix planea hacer un spin-off de la serie centrado en alguno de los personajes principales.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments