La serie cambiaría de elenco a partir de la cuarta temporada

¡Tristes noticias para los fans de Élite!

Luego de que el sitio español Bluper asegurara que la serie juvenil española ya había sido renovada para una cuarta y quinta temporada, Fuera de Series ha develado que en estas dos nuevas entregas ya no participará el mismo elenco, sino que cambiará por completo.

Según su reporte, la tercera temporada que debutará en marzo de este año, cerrará todos los cabos sueltos, para dar paso a una nueva historia y a una nueva generación de estudiantes.

Esta noticia cobra sentido si recordamos la gran fiesta que se llevó a cabo tras terminar el rodaje de la tercera temporada, unos cuantos meses atrás. ¡Hasta hubo mariachi, ramos de flores y muchos besos entre los miembros del elenco!

Además, Jorge López, quien interpreta a Valerio, ya había dicho que de haber otra temporada, él no participaría. Mientras que previamente Ester Expósito, quien da vida a Carla, dio a entender que de momento la tercera temporada era una despedida definitiva.

Por supuesto, esta información aún no está confirmada por Netflix, pero esperamos que en los próximos días o semanas se diga algo al respecto.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments