¿Habrá temporada 3 de ‘Sex Education’?

Sólo es cuestión de tiempo que Netflix encargue los nuevos de forma oficial.

Su segunda temporada acaba de aterrizar en Netflix, pero muchos de los que ya quedaron cautivados por su primera entrega, han devorado en un santiamén los nuevos episodios de Sex Education, la aclamada ficción original británica de la plataforma de ‘streaming’ creada por Laurie Nunn y protagonizada, entre otros, por Asa Butterfield, Gillian Anderson y Emma Mackey.

Esta segunda temporada de ocho episodios de duración ha vuelto a dejar algunos cabos sueltos que los fans ya están deseando ver resolverse en una tercera temporada, pero ¿será Sex Education renovada por parte oficial de parte de Netflix? ¿Qué se sabe sobre los planes de futuro de la creadora de la serie Laurie Nunn?¿HABRÁ TERCERA TEMPORADA DE ‘SEX EDUCATION’?

A falta del encargo de forma oficial por parte de la plataforma de ‘streaming’, parece que podemos esperar que Netflix anuncie lo que todos estamos esperando más tarde o más temprano. Al fin y al cabo, Sex Education es uno de los títulos que mejor funcionan entre sus suscriptores y, con tramas abiertas y temas importantes a tratar, sería toda una sorpresa que la plataforma no quisiese contar con ella entre sus filas

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE ‘SEX EDUCATION’?

Todo podría cambiar en un momento dado, pero, si la renovación oficial no se retrasa demasiado y si no hay ningún problema con las agendas de los implicados que lo impida, todo parece indicar que si hay tercera temporada de Sex Education será estrenada en enero de 2021. De igual modo que la primera entrega vio la luz en enero de 2019 y la segunda lo ha hecho en enero de 2020.

Se habia rodó un final diferente para Otis y Maeve en la temporada 2

Sin embargo, ese malentendido que tanto promete complicar las cosas entre la pareja protagonista en la temporada 3 de Sex Education podría haber sido muy diferente, ya que, de hecho, llegó a rodarse un final feliz para la trama. Así lo ha revelado el director Ben Taylor en una entrevista con PopSugar, en la que asegura que grabó una escena alternativa en la que Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) se disponían a reencontrarse antes de que comenzasen los créditos. Una pequeña libertad que se tomó Taylor respecto al guión original de Laurie Nunn “solo para ser un poco travieso”, según explica.

Le dije [a Butterfield, Otis]: ‘Bien, al final de esta última toma, mira como su hubieras visto a Maeve. Y Maeve, mira como si hubieras visto a Otis’. Y simplemente se ve como una sonrisa empieza a aparecer en sus rostros

Taylor no especifica si la creadora Laurie Nunn llegó a valorar esta improvisada versión, pero sabemos que definitivamente el desenlace fue muy diferente. De hecho, las cosas se encuentran en un punto bastante complicado para ambos personajes y sólo Isaac (George Robinson) sabe lo que Otis le envió a Maeve.

No hay dudas de que la relación Otis-Maeve será un punto fuerte en la tercera temporada, que también tiene trabajo por delante con el resto de estudiantes de Moordale. ¿Renovará pronto de forma oficial en Netflix?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments