‘Fleabag’: La multipremiada serie llega a Comedy Central

Comedy Central Latinoamérica y all3media international anunciaron el acuerdo por el show centrado en el personaje de Phoebe Waller-Bridge.

La adquisición de Fleabag le permitirá a Comedy Central Latinoamérica y Comedy Central Brasil emitir la serie a partir de este mismo año, aunque la fecha exacta aún no se confirmó. La cadena también se prepara para el debut de la segunda temporada de Se Rentan Cuartos, su primera sitcom original mexicana, que se colocó como el mejor estreno del canal en 2019.

Fleabag es una de las mejores series  de los últimos años, amada por la crítica, los espectadores y nuestro usuarios, ya que tiene una puntuación de 4.6. Además, es la reciente ganadora del Premio SAG, dos Globos de Oro, tres Premios Critics Choice y múltiples Premios Primetime Emmy.

Con un elenco conformado por Olivia Colman, Sian Clifford, Bill Paterson, Brett Gelman, Andrew Scott, Hugh Skinner y Hugh Dennis, el show es una ventana a la mente de una mujer ingeniosa, llena de furia, afligida y amante del porno que trata de encontrarle sentido a la vida en Londres, una ciudad llena de energía, noches largas y luces brillantes. Es un programa divertido, conmovedora y que te llena de dudas cuando la protagonista comienza a hacerse preguntas existenciales.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments