¡ES OFICIAL! Tenemos Tráiler de ‘A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré 2’

Nunca olvidaremos el momento en que Noah Centineo apareció en nuestras vidas y se convirtió en nuestro ‘crush‘ máximo. 

En la película de ‘A todos los chicos de los que me enamoré‘ donde todas caímos rendidas a sus pies, eso es así. Hemos esperado mucho para ver la segunda parte y por fin Netflix nos ha dado lo que merecemos. ¡Yupiiiii!

La secuela de este dramón romántico adolescente ya tiene tráiler oficial, se llama ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’ y llegará a Netflix el 12 de febrero de 2020. Y te preguntarás, ¿seguirán los mismos actores que en la primera? La respuesta es sí. Podremos seguir fantaseando con Noah Centineo y Lana Conor. 

La sinopsis es simple. Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja, SON una pareja. Lara Jean prueba un montón de cosas por primera vez junto a Peter: su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín... Mientras tanto, encuentra apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor).

Estos le ayudarán a manejar las complicadas emociones que vienen en esta etapa en la que deberá encontrar el equilibrio entre su relación y su búsqueda personal de sí misma. Sin embargo, las cosas se tuercen un poco cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, entra en escena y vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema real: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

De momento tendremos que esperar al 12 de febrero para saber cuál será la difícil elección de Lara Jean. ¿Y tú? ¿Crees que se puede estar enamorada de dos personas a la vez?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments