‘Chilling Adventures of Sabrina’: ¡La parte 3 presentará varios números musicales!

Tras el éxito del tema musical “Straight to Hell”, el showrunner y creador de Chilling Adventures of SabrinaRoberto Aguirre-Sacasa, ha develado a EW que en la parte 3 de la serie, los espectadores disfrutaremos de varios números musicales protagonizados por los miembros del elenco.

“Es algo que se ha convertido en un sello distintivo del programa”, aseguró Aguirre-Sacasa sobre este nuevo enfoque, muy parecido a lo que hemos visto con su serie hermana, Riverdale.

Por lo que sabemos, en esta nueva tanda de episodios, Sabrina (Kiernan Shipka) y Roz (Jaz Sinclair) se unirán al equipo de porristas de su escuela, mientras que Harvey (Ross Lynch), Theo (Lachlan Watson) y Roz formarán una banda.

“Sucedió orgánicamente. La idea de que Sabrina sería una porrista nos hizo darnos cuenta de que podíamos hacer números [musicales]. Y siempre me han encantado las historias sobre bandas de garaje. Entonces, ¿qué hace el Fright Club cuando no están venciendo demonios?”, explicó el showrunner.

La parte 3 de Chilling Adventures Of Sabrina debutará el día de mañana por Netflix.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments