Amazon Prime Video adaptará ‘Noticia de un Secuestro’ en formato de serie

Tras haber probado suerte en la producción de contenido en México,Amazon Prime Video ha anunciado que expandirá su contenido original con cuatro nuevas producciones de Argentina, Chile y Colombia.

Las nuevas series cuentan con galardonados y aclamados directores, escritores y productores incluyendo a Daniel Burman y Sebastián Borensztein para Iosi, El Espía ArrepentidoLucía Puenzo para La JauríaDiego Guebel para Colonia Dignidad y Andrés Wood para Noticia de un Secuestro, esta última es una adaptación de la novela homónima de drama y suspenso de no ficción de Gabriel García Márquez.

Las cuatro producciones comenzarán en algún punto de este año, y aún no tienen fecha de estreno.

“Sabemos que nuestros públicos Prime Video a lo largo de Latinoamérica están esperando series locales a cargo de las mejores voces, y no podríamos estar más emocionados de presentar estas primeras series locales para Argentina, Chile y Colombia que ya cuentan con algunos de los más reconocidos directores y talentos.”

— James Farrell, Jefe de International Amazon Originals, Amazon Studios.

También poder leer la próxima serie que netflix va a realizar ‘Cien años de Soledad’

A continuación te presentamos la sinopsis oficial y primeros detalles de cada una de estas producciones:

  • Iosi, El Espía Arrepentido – ARGENTINA
    Esta serie de ocho episodios de una hora de duración está basada en eventos verídicos, sigue la historia de un joven agente de inteligencia argentina, en una misión de redención después de que se infiltra en una comunidad judía por muchos años para recabar información que se dice que posteriormente se usó para perpetrar dos de los peores ataques terroristas en la historia de Latinoamérica, dejando a más de 100 muertos.Producida por Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio, Iosi, El Espía Arrepentido viene de un galardonado equipo de producción liderado por Daniel Burman, que es el creador y showrunner de la serie. Sebastián Borensztein es el director y escritor en jefe, además de que Burman también dirigió algunos episodios.
  • La Jauría – CHILE
    La Jauría cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, quien realiza una manifestación en protesta y sin querer se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de agresión hacia las mujeres, que salió a la luz cuando un video de la agresión en su contra se vuelve viral después de su desaparición.La serie de ocho episodios de casi una hora de duración es protagonizada por Daniela Vega (A Fantasic Woman) y Antonia Zegers (Fugitivos), junto con Mariana Digirolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía) y Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá). La serie es dirigida por la aclamada Lucía Puenzo, y es producida por Fabula (A Fantasic Woman, El Presidente) y Fremantle (The Young Pope, American Gods).
  • Colonia Dignidad – CHILE
    Docuserie que explora las verdades escondidas detrás de la aislada colonia de alemanes y chiles que se estableció después de la Segunda Guerra Mundial en Chile por el infame nazi, líder de un culto, Paul Schäfer, y fue conocida por torturas, asesinatos y experimentos médicos extremos. La serie es un oportuno e íntimo vistazo a las vidas de los colonos que vivieron años de abuso psicológico, físico y sexual y quienes hoy se encuentran divididos en la batalla por las tierras que fueron su hogar en algún momento.La serie limitada viene del productor aclamado por la crítica, Diego Guebel (Caiga Quien Caiga) de Boxfish TV.
  • Noticia De Un Secuestro – COLOMBIA
    Inspirada en eventos reales, Noticia De Un Secuestro es una serie limitada de seis episodios de una hora de duración, basada en el bestseller de no ficción del mismo nombre, escrito por el legendario Gabriel García Márquez, que cuenta la emocionante historia llena de suspenso sobre las duras experiencias de un pequeño grupo de individuos capturados en 1990 por capos de la droga colombianos, y de los esfuerzos extraordinarios de sus seres queridos para liberarlos.Producida por Invercine & Wood, la serie es producida ejecutivamente por el propio hijo de García Márquez, el reconocido guionista y director Rodrigo García, María Elena Wood (Dignity, Mary & Mike, Ramona) junto con Lourdes Díaz y Stuart Ford del estudio estadounidense de contenido independiente, AGC Television, parte de AGC Studios de Ford. El aclamado Andrés Wood va a dirigir.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments