Castlevania temporada 3: Carmilla no estará sola

Así lo revela una nueva imagen de la serie animada.

Mientras que los fans de Castlevania están en espera de que se revele la fecha de lanzamiento de la tercera temporada, parece que se vienen noticias importantes acerca de la serie animada de Netflix.

La cuenta oficial de Castlevania en Twitter actualizó su portada con una nueva imagen que muestra a Carmilla junto a otros personajes que nunca antes habíamos visto, y la cuenta de Powerhouse Animation que es el estudio detrás de la serie también compartió la comentada imagen diciendo muy extraño, muy extraño, de hecho, lo que sugiere que darán a conocer detalles importantes que tienen que ver con que Carmilla no regresará sola para la tercera temporada.

Ya veremos qué otras novedades se van revelando en estos días sobre la serie que tiene la siguiente descripción en Netflix:

Inspirado en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepe. La serie animada es de Frederator Studios, una compañía de Wow! Unlimited Media, escrita por el autor más vendido e ícono del cómic Warren Ellis y producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar

Las primeras dos temporadas de la serie animada de Castlevania están disponibles a través de Netflix.

¿La viste o habías escuchado que estaba?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.