William Dafoe le dijo algo a Robert Pattinson acerca de Batman

El actor que protagonizó al villano de Spider-Man contó el consejo brindado al nuevo Batman.

De cara al año 2021, se viene la próxima película de Batman protagonizada por Robert Pattinson. El actor se suma a un numeroso elenco cargado de estrellas, formando parte de uno de los cinco villanos titulares que se enfrentarán al justiciero. 

William Dafoe y Robert Pattinson compartieron la filmación de “El Faro”, y el experimentado actor aconsejó al joven que encarnará a Bruce Wayne.

Recordemos que su labor en cintas de cómics nos lleva a Spider-ManWilliam fue la persona que personificó al “Duende Verde”, el malvado personaje que buscaba batir al Peter Parker de las tres ediciones en fila que ejerció Tobey Maguire.

Dafoe, dentro de lo que fue la presentación de “El Faro”, comentó lo que le expresó hacia el reconocido intérprete de Edward Cullen en la saga de Crespúsculo. Él decía: La gente realmente no entendía por qué me gustaba tanto ese personaje (Duende Verde). Es solo un gran, gran personaje. Es como lo que yo siento por Batman, aseveró.

“Eso fue algo nuevo. Pero sí recuerdo, en ese momento, algunas personas que me conocían más del mundo independiente o las películas de arte, que pusieron los ojos en blanco, como: ¿Para qué quieres hacer una película de cómic? Pero nunca he sido un esnob de esa manera. Me gusta mezclar los diferentes géneros. Hay que saber aceptar los retos por mucho que la gente al principio no lo entienda”, indicó Dafoe

Dirigida y coescrita por Matt Reeves, The Batman está protagonizado por Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred), Colin Farrell (El Pingüino), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright, John Turturro, Jayme Lawson y Peter Sarsgaard.

La película se estrenará el 25 de junio de 2021. ¿Qué esperan de esta versión?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.