Una estrella de “Game of Thrones” aparecerá en la segunda temporada de “The Witcher”

La exitosa serie original de Netflix busca mantenerse en la cima en su próxima tanda de episodios.

“The Witcher” fue una de las series más aclamadas de Netflix en el cierre de 2019. Henry Cavill lideró un elenco como Geralt de Rivia, el hechicero cazador de monstruos protagonista del show, que estuvo acompañado a la perfección por Anya Chaoltra como Yennefer, Joey Batey como Jaskier y Freya Allan en el papel de la misteriosa Ciri.

Incluso antes del estreno de la primera temporada, ya había renovado el programa para una segunda tanda de episodios cuya producción ya está moviéndose para conocer a los talentos que interpretarán a los nuevos personajes que caerán en el universo de Geralt.

Recientemente, el sitio Redadian Intelligence notó un detalle en una publicación del director Stephen Surjik. En el posteo sobre “The Witcher“, el cineasta había etiquetado a Cavill, Chaoltra y a Kristofer Hivju, actor que interpretó a Tordmund, el matagigantes en “Game of Thrones”, la exitosa serie de HBO que terminó en mayo del año pasado.

Resultado de imagen para tormund

Luego de advertir que había cometido un error al revelar una posible incorporación al elenco, Surjik borró el posteo pero no pudo salvarse de las capturas de pantalla de los atentos fans del show, que se desarrolla en un mundo fantástico medieval basado en una exitosa saga literaria escrita por Andrew Sapkowski, que luego se convirtió en una franquicia de videojuegos.

Si bien nada es concreto, todo apunta a que Hivju se unirá al elenco para la próxima entrega. Además de que Redadian Intelligence acertó en algunas castings aún no revelados en el pasado. Por lo cual, habría que comenzar a preguntarse a qué personaje de la reconocida saga estará interpretando la estrella de “Game of Thrones” próximamente.

¿Será cierto? ¿Quién participará en esta temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.