La serie “Vivir sin permiso” no tendrá tercera temporada

La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzhéimer ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, la comarca gallega que le vio nacer.

La serie fue un éxito en audiencia en 2018 y se convirtió en la producción española más vista del año pasado. Ahora, la productora Mediaset tiene muy buenas expectativas respecto de la segunda parte.

El pasado lunes 13 de enero, se estrenó la segunda temporada de “Vivir sin permiso”, la serie española creada por Aitor Gabilondo. “Ahora sé que el destino tenía una sola razón para dejarme vivir: acabar con Nemo Bandeira”, exclamó Mario en este primer capítulo.

“Esperamos que vuelva a tener ese cariño y ese calor del público. No me gusta hacer vaticinios de audiencias. Pero creo que el público la está esperando. Tenemos confianza en que será un buen dato”, confesó Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset.

“Es verdad que han cambiado los hábitos a la hora de consumir la ficción porque han llegado un montón de plataformas porque cuyo contenido esencial y casi existencial es la ficción. Pero la experiencia nos dice que cuando tú haces lo que tienes que hacer y, tienes en cuenta al público, éste lo busca y lo verá”, agregó sobre las nuevas tendencias.

Con respecto a una tercera temporada de la serie, aclaró que su intención es que la historia se termine en su segunda entrega de manera definitiva. “Salvo un milagro, la serie acabará en la segunda tanda”, confirmó Villanueva.

Más allá de que la primera temporada de la serie, que reunió a casi 3 millones de espectadores, un número de audiencia que ninguna otra ficción alcanzó en 2019, la decisión ya estaría tomada y la segunda temporada de “Vivir sin permiso” sería la última.

Incluso, al director lo consultaron acerca de hacer un spin off y también fue contundente: “La verdad es que no. Esto es una historia cerrada y muy cerrada. Es la historia de una saga que tiene un final muy rotundo. Y desde el principio se pensó para que terminara ahí. Examinando algunos personajes se podría verlo. No se puede decir que de esta agua no beberé. Pero no entra en nuestros planes”.

¿La viste? ¿Qué opinás de las series españolas?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.