Netflix lanza trailer de El mundo secreto de Sabrina 3

El servicio de streaming Netflix, lanzó recientemente el trailer para la tercera temporada de El mundo secreto de Sabrina 3, el cual estará disponible en unos días

El mundo oculto de Sabrina 3 estará disponible en unos días en la plataforma de Netflix, ya no tendrás que esperar para ver un avanza aquí te mostramos el trailer.

“Sabes lo que debes de hacer Sabrina” es como inicia el trailer de la tercera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” , bastante impresionante.

Llamó mucho la atención el remake de la serie de los noventas, que a pesar de no tener prácticamente ninguna relación con “Sabrina la Bruja adolescente” tuvo muy buenas críticas tanto que ya va por su tercera entrega.

View this post on Instagram

The Aunties💞 9 days until #CAOS (pc @emhaine)

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

En esta nueva temporada tendremos la oportunidad de ver a Sabrina Spellman luchando por el trono del infierno, con el objetivo de salvar no solo a su aquelarre sino también a su pueblo Greendale y a su novio Nick.

“Larga vida a la reina” será el lema utilizado durante toda la temporada, se esperan grandes enfrentamientos y emociones totales. 

Podrás disfrutar de la serie a partir del 24 de enero en la plataforma de streaming, en la segunda temporada pudimos ver a una Sabrina mucho más madura y sobre todo enamorara y romántica.

Conforme transcurran los próximos capítulos se podrán aclarar las dudas que en su momento aparecieron en la segunda temporada, se dice que la serie contará con cuatro temporadas así que no te despegues de tu asiento y disfruta en ocho días más de la tercera temporada.

La producción es protagonizada por un gran elenco tanto juvenil como maduro ella la encabezan: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ros Lynch, Michelle Gomez, entre otros.

Todo parece indicar que la acción irá de la mano con las emociones fuertes y las revelaciones dentro de cada capítulo, es emocionante esperar un proyecto que casualmente fue basado en un cómic y llevado a la televisión Roberto Aguirre-Sacasa.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments