Disney está trabajando en una nueva película de National Treasure

La tercera entrega de la franquicia está siendo escrita, reveló THR.

El escritor de Bad Boys for Life, Chris Bremner, está escribiendo el guión de National Treasure 3 para Disney, con Jerry Bruckheimer contratado para producir. Aún no hay detalles sobre si Nicolas Cage también estará involucrado en el proyecto. 

Lanzada en 2004 y protagonizada por Nicolas Cage como un historiador en busca de tesoros escondidos durante la Guerra Revolucionaria Americana, National Treasure fue un éxito en la gran pantalla, por eso fue seguida por una secuela, National Treasure: Book of Secrets, en 2007, y se creía ampliamente que llegaría una tercera entrega poco después. De hecho, en 2008, Bruckheimer dijo que National Treasure 3 estaba en desarrollo y en 2010, dijo que ya había un primer borrador del guión.

Las actualizaciones sobre el estado de la película fueron pocas y distantes desde allí hasta 2017, cuando Bruckheimer reveló que el guión estaba completo, pero no para satisfacción de Disney. Esto fue reiterado por el director Jon Turteltaub un año después. Finalmente, en marzo de 2019, Iger pareció insinuar que National Treasure 3 aún podría ser una posibilidad, confirmando que había estado en contacto con Bruckheimer. Este podría ser el último intento por parte de Disney para revivir la franquicia.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments