Syfy prepara una serie secuela de Peter Pan

¡Es momento de regresar al País de Nunca Jamás!

SyFy anunció durante la gira de prensa invernal de los TCA 2020, que prepara una serie secuela del clásico de Disney, Peter Pan, que llevará por título “The League of Pan”.

De acuerdo con la información proporcionada por el canal, el proyecto estará a cargo de Brian McCauley Johnson, mejor conocido por su trabajo en The Bridge (2013) y Dominion (2014).

La serie tendrá lugar 10 años después de que Wendy y Los chicos perdidos dejaran Nunca Jamás. Ahora, ya de adultos, tendrán que regresar a este mágico lugar para luchar contra un nuevo enemigo que amenaza con destruir la isla a la que alguna vez llamaron hogar. Esta nueva aventura resucitará viejas enemistades y desenterrará secretos de su pasado.

“The League of Pan” además explorará dolorosas verdades sobre crecer y la realización de que volver a casa no es tan simple como se piensa.

Por otra parte, Disney está desarrollando una nueva película live action basada en este personaje bajo el título de “Peter Pan & Wendy”.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments