Oscar 2020: Scarlett Johansson y Adam Driver nominados gracias a esta escena

Scarlett Johansson y Adam Driver estarían por ganar un Oscar debido a una fuerte escena en su cinta Marriage Story.

“Historia de un matrimonio” es la cinta de Netflix de la que todo el mundo está hablando, y es que en ella pudimos ver a Scarlett Johansson y a Adam Driver enseñando su lado más dramático y fuerte. Vale la pena recordar que estábamos acostumbrados a ver a estos dos actores en cintas de acción, pues Scarlett Johansson por su parte hizo la saga de Marvel Avengers, mientras que Diver fue Kylo Ren en Star Wars.

Scarlett Johansson y Adam Driver han sido nominados al Oscar por Mejor Actriz y Mejor Actor en ese orden, a causa de su trabajo en “Marriage Story”, la cinta de Netflix que narra el proceso de divorcio de una pareja, y donde se pone en juego la custodia de su hijo.

Hay que hacer hincapié en que, aunque toda la película está llena de dramatismo puro, la película de Netflix tiene un momento de quiebre, en donde vemos a Scarlett Johannson y Adam Driver darlo todo de sí, para transmitirnos el sentimiento de las miles de parejas que pasan por procesos de divorcio actualmente.

Hablamos claro, de una escena en donde Nicole Barber, el personaje de Scarlett Johansson, enfrenta a Charlie, Adam Driver, después de que acudiera a la corte, ambos personajes quedan a sola, y comienzan a discutir sin interrupciones ni mediadores.

En dicha escena, podemos ver lágrimas, gritos, amenazas, confrontaciones, y hasta golpes a la pared, narrando en tan solo unos minutos, algunos de los sentimientos más fuertes que viven las parejas dia con dia.

“Fue como un baile, o como un preparar una escena de acción, tenía que ser coreografiada con mucho cuidado”, reveló el director Noah Baumbach.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments