Netflix lanza un divertido video musical de la parte 3

¡Ya tenemos el nuevo éxito musical del momento!

Netflix ha lanzado un video musical de Chilling Adventures of Sabrina para promocionar la tercera parte de la serie que debutará este 24 de enero.

En el video vemos al elenco, encabezado por Kiernan Shipka, bailar y cantar al ritmo de “Straight to Hell” mientras se nos muestran fragmentos de lo que veremos en los nuevos episodios: Sabrina intentando rescatar a Nick, el príncipe Caliban tomando el trono del Infierno y la llegada de un carnaval de paganos a Greendale.

Además, la plataforma roja ha presentado nuevas imágenes oficiales que nos dan un primer vistazo a los nuevos personajes y nos develan que Harvey, Theo y Roz formarán una banda musical, a la par que Sabrina se une al equipo de porristas de su escuela.

Previamente te contamos que al elenco se unieron Sam Corlett (The Dry), Skye Marshall (The Fix) y Jonathan Whitesell (Kill Team).

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments