‘El internado: Las cumbres’: Amazon anuncia los primeros detalles de la serie

‘El internado’, la plataforma ha esperado hasta después de Reyes para contarnos los primeros detalles de esta nueva versión de la mítica serie adolescente de Antena 3.

Entre esos detalles está el hecho de que la producción está más adelantada de lo que pensábamos: el rodaje comenzará en este primer trimestre de 2020 en escenarios naturales del norte de España, donde se ambienta esta nueva serie.

Sin todavía un reparto anunciado, Laura Belloso, creadora de la franquicia estará al frente de ‘El internado: Las Cumbres’, que estará coproducida entre Mediapro y Atresmedia. En la sala de guionistas nos encontraremos con veteranos del Laguna Negra como Asier AnduenzaSara Belloso y Abraham Sastre.

Amazon, además, ha lanzado un pequeño teaser que nos remite al final del ‘Internado: Laguna Negra’:

La serie, o al menos su primera temporada, constará de ocho episodios que transcurrirán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarse a la sociedad. 

Además, como la marca de identidad de la serie de Antena 3 era el misterio, nos cuentan que el “bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas”. A ver cómo lo desarrollan.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments