Falcon and The Winter Soldier graba en una inesperada locación

El rodaje de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan continúa su curso y llegaron nuevos detalles de lo que veremos en la primera temporada.

Una nueva foto desde el set muestra una figura que los fans de los cómics reconocieron enseguida. La insignia es parte de la bandera de Madripoor, una locación ficticia que aparece principalmente en las historias de X-Men.

Se trata de una isla que sirve como refugio para mutantes criminales y suele ser un área muy preciada por grandes villanos como Mystique, Magneto y Madame Hydra. Se desconoce qué rol jugará en la serie de Falcon and the Winter Soldier, pero parece que el MCU se acerca de a poco a los mutantes.

El Principado de Madripoor es una isla ficticia ubicada en el sudeste asiático; publicado por Marvel Comics. Basado en ilustraciones, se encuentra en la parte sur del Estrecho de Malaca, entre Singapur y Sumatra. Madripoor apareció por primera vez en New Mutants # 32 (octubre de 1985). Madripoor apareció en gran medida en la serie en solitario Wolverine (a partir de 1988). Escrito por Chris Claremont y obra de arte por John Buscema.

¿Se viene la esperada introducción de X-men?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.