Hay título para el próximo crossover entre Marvel y DC

Los rumores parecen ser ciertos cada vez más y es que parece que las dos principales editoriales de historietas publicarán un nuevo evento en conjunto

Los fanáticos del cómic original de Watchmen sabían que ‘Doomsday Clock’ demostraría ser una historia controvertida sin importar cómo terminara, pero lo que no esperaban era que el Dr. Manhattan examinara el futuro y describiera un evento venidero que une a DC y los más grandes héroes de Marvel.

Sí, el último número del cómic secuela de Watchmen puede no haberse centrado en el enfrentamiento entre el Dr. Manhattan y Superman, pero sí explicó cómo Manhattan alteró la realidad de DC.

Manhattan se enteró de que Superman era el corazón de la realidad de DC, es decir, no importa cómo el miembro de los Watchmen haya cambiado la historia, la llegada de Superman fue un evento que siempre hará que el universo exista.

Dr. Manhattan cuenta varios eventos futuros de Crisis que llegarán al Universo de DC, con el escritor Geoff Johns utilizando referencias vagas y jerga cósmica para cada uno, excepto uno que será inconfundible para los fanáticos de Marvel Comics. El evento conocido solo como ‘Secret Crisis’, el cuál sería el título del crossover entre Marvel y DC.

“No importa cuántas veces se ataque la existencia de Superman, él sobrevivirá. Incluso si el cambio es una constante, el 10 de julio de 2030, comienza la ‘Secret Crisis’, arrojando a Superman a una pelea en todo el universo con el propio Thor y un gigante verde más fuerte que incluso Doomsday, que muere protegiendo a Superman de estos invasores”, reveló Manhattan.

Jugando con el término tradicional de ‘Crisis’ para los eventos de DC y ‘Secret’ para Marvel, el crossover es claro ya que según esta predicción el 2030 trae una amenaza o invasión que ve al Hombre de Acero probar el martillo de Thor, y Hulk se sacrifica para salvar a Superman.

Ambos giros creíbles, considerando las batallas pasadas entre Justice League y Avengers. ¿Será verdad?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.