‘Miércoles Top’: Las 10 películas más esperadas del 2019

Claramente tuvimos un año lleno de estrenos para todo público, y sabemos que vendrán más. Estas son partes de sagas que los fans esperaban:

Glass

La saga que comenzó con El protegido llega a su fin con Glass, la tercera película que se estrena en 2019. James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson se reúnen en esta película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido).

Toy Story 4

La cuarta entrega de la saga Toy Story ha supuesto el estreno de Josh Cooley como director, tras encargarse del guión de Inside Out. Esta vez, los juguetes tienen un nuevo hogar y según Tom Hanks, Woody en las películas, esta entrega tendrá un final histórico.

Avengers: Endgame

El “final” de la saga del Universo Marvel llega de manos de Vengadores: Endgame, la segunda entrega tras Infinity WarEs el estreno de ciencia ficción más esperado del año tras diez años en los que Marvel ha enlazado unas películas con otras en una telaraña de superhéroes y villanos.

John Wick 3: Parabellum

John Wick, un exasesino a sueldo, se enfrenta al mafioso Viggo Tarazov, quien ofrece una recompensa a aquel que logre acabar con la vida de Wick. John Wick regresa de nuevo pero con una recompensa sobre su cabeza que persigue unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

Terminator 6

Esta nueva historia será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991) y es claramente la película más femenina de la saga. Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton protagonizan Terminator 6, dirigida por Tom Miller (Deadpool), en la que también podremos ver a Arnold Schwarzenegger.

It 2

Tras la adaptación de la novela It de Stephen King (la segunda que se hace) en 2017 y su éxito en taquilla y entre los fans y críticos, llega la secuela del icónico payaso. Ahora los niños son adultos y deberán volver a enfrentarse a Pennywise. James McAvoy (X-Men), Jessica Chastain (La noche más oscura), Jay Ryan (Beauty & The best), Bill Hader (Barry), James Ransone (The Wire), Isaiah Mustafa (Shadowhunters), Andy Bean (Power) y Bill Skarsgård, que repite como Pennywise, protagonizan la segunda parte de una de las películas de terror más taquilleras de la historia.

Men In Black: International

La cuarta película de la franquicia llega renovando a los protagonistas. Esta vez no será Will Smith el encargado de cuidar la Tierra, sino Chris Hemsworth (el conocido Thor del Universo Marvel) y Tessa Thompson (Creed). Ambos compartieron escenas de acción en Thor Ragnarok y esta vez lo harán contra los alienígenas que intentar atacar nuestro planeta, de forma realista e igualitaria.

Maléfica 2

Angelina Jolie nos demostró con el primer tráiler de la película que en la segunda parte de Maléfica sería más mala que nunca. Tras el éxito de la primera entrega, la segunda es más que esperada.

Star Wars IX

J.J. Abrams vuelve a tomar las riendas como director de la película que cierra la nueva trilogía de Star Wars. Volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac y será la lucha definitiva entre el lado oscuro de la fuerza y la ya jedi, Rey. Esta película, la novena de la saga Skywalker, es el esperado final de los fans tras el fracaso que supuso para muchos el episodio anterior.

El tráiler que se presentó en 13ª Star Wars Celebration, vino acompañado del título definitivo de la película, Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Y vos ¿cuál estuviste esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.