Se revela lo que Finn quería decirle a Rey

Después de ver Star Wars: The Rise of Skywalker todos nos quedamos con una misma duda: ¿qué quería decirle Finn (John Boyega) a Rey (Daisy Ridley) mientras caían por las arenas movedizas?

Mientras algunos fans apuntaban que el ex Stormtrooper deseaba confesarle a Rey que la amaba, la verdad es que su secreto nada tenía que ver con sentimientos románticos hacia ella.

De acuerdo con un usuario en Twitter, que tuvo la oportunidad de asistir a un screening de la película que incluía una sesión de preguntas y respuestas con el director J.J. Abrams, Finn quería decirle a Rey que era sensible hacia la Fuerza.

Esto no es para nada descabellado, pues cuando muere Leia y posteriormente Rey, Finn es capaz de sentirlo. Además, localiza la nave que lidera la flota del Emperador, sin realmente saberlo.

Aún no sabemos por qué no se incluyó explícitamente en el filme, pero tal vez alguna escena eliminada nos dé una respuesta más clara.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments