¿Regresará Gwen Stacy? Emma Stone está siendo considerada para participar en el MCU

La fase 4 está por comenzar y para esta nuevo “inicio” se necesitará de nuevos personajes, y nuevos actores que sean del agrado del público, entre estos, Marvel Studios ya tiene en la mira a algunos y quizá Emma Stone podría llegar al MCU.

La joven actriz de 31 años que ha sido nominada tres veces a los Oscar ya tiene una cierta experiencia en este universo, pues como recordamos, fue parte de la saga de ‘Amazing Spider-Man’ en el papel de Gwen Stacy, por lo que el mundo de los superhéroes no es desconocido para la actriz.

Fuentes cercanas a Marvel Studios han afirmado que Emma Stone podría llegar al MCU para interpretar a Abigail Brand, una mutante que podría aparecer en este universo muy pronto. Si bien no hay una plática en concreto con la actriz, Marvel la tiene en la mira para interpretar a estos primeros mutantes, los cuales al parecer tendrán su primera aparición o por lo menos una referencia en la serie de ‘WandaVision’.

Resultado de imagen para wandavision s.w.o.r.d."

Curiosamente el personaje de Abigail Brand es parte de S.W.O.R.D., agencia que evita las amenazas extraterrestres en la tierra y esta agencia apareció en las primeras fotos filtradas del set de grabaciones de ‘WandaVision’, así que quizá sea la introducción no sólo a esta agencia, sino a Abigail Brand.

Pero esto termina ahí, pues la llegada de este personaje al MCU podría significar la existencia y la introducción de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro muy próximo.

¿Qué expectativas tenés para la Fase 4?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.