Netflix presentó el tráiler final de la segunda temporada de “You”

La serie protagonizada por Penn Badgley llegará a fin de mes.

Netflix presentó el tráiler oficial de la segunda temporada de “You”. A tan solo 10 días de su estreno, la serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble tiene su avance oficial.

Protagonizada por Penn Badgley, la segunda temporada de You seguirá a Joe Goldberg en un nuevo comienzo en Los Ángeles. El 5 de diciembre se había presentado el primer teaser tráiler de la serie que mostraba a Joe en un bar, pero al presentarse lo hacía con un nombre distinto: Will.

Para esta segunda temporada, Ambyr Childers volverá a aparecer en el papel de Candance en un total de 4 episodios. 

Penn Badgley es el único que está presente en los 20 episodios de la serie.

Además, se suman al reparto Charlie Barnett (Chicago Fire), Chris D’Elia (The Good Doctor), Jenna Ortega (Insidious). La nueva protagonista y victima de Joe será ‘Love’, interpretada por Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House).

View this post on Instagram

Love is complicated.

A post shared by YOU (@younetflix) on

La segunda temporada de “You” tendrá 10 episodios al igual que la primera parte. La nueva entrega se estrenará a nivel mundial en Netflix el 26 de diciembre de 2019.

Tráiler oficial subtitulado en español de la segunda temporada de You en Netflix Latinoamérica.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments