Henry Cavill quedó enamorado de la Argentina y así lo expresó en las redes

El aclamado actor pasó por Buenos Aires para promocionar su próxima serie en Netflix.

Henry Cavill la pasó muy bien en su paso por nuestro país. Más conocido por interpretar a Superman en las últimas películas de DC sobre Clark Kent, el actor se convertirá en Geralt de Rivia para la próxima megaproducción de Netflix titulada “The Witcher“, que llegará a la pantalla digital del gigante del streaming el próximo 20 de diciembre.

Anteriormente, el intérprete que tuvo una destacada participación en la última entrega de “Misión Imposible” había realizado dos publicaciones sobre las cosas que más disfrutó de la Argentina, como no podía ser de otra manera, Cavill habló del tango, el vino y el asado como recuerdos preciados que se llevará de estas tierras.

En un tercer posteo, el actor le agradeció a los fans que se entusiasmaron con su visita. A través de las redes sociales, las personas que tuvieron la suerte de cruzarse con el protagonista de “Man of Steel” destacaron su enorme amabilidad a la hora de tratar con sus seguidores, siempre tuvo tiempo para una foto, un autógrafo o un simple saludo.

En lo que podría considerarse un triunfo más en el clásico sudamericano, la estrella de Hollywood agradeció a los argentinos desde Brasil. “Estoy seguro de que ya lo sabrán, estoy en Sao Paulo, pero sólo quería dar un gran grito y un agradecimiento a los fans de Buenos Aires. ¡Fue maravilloso conocerlos, verlos y escucharlos a todos!”, escribió el actor.

Además, la visita del actor coincidió con la parte sudamericana de la gira de Shawn Mendes, quien tocó durante el fin de semana en el Movistar Arena y compartió hotel con Cavill. “Un agradecimiento a Shawn Mendes también, estoy bastante seguro que tomé prestados algunos de sus fans fuera del hotel”, bromeó. “Argentina, ¡volveré! Definitivamente, volveré”.

¿Lo pudiste ver? ¿Cuál es su actuación que más te gusta?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.