Los vestidos de “Mujercitas” que Emma Watson mostró en Instagram

La actriz británica empezó el conteo regresivo para el estreno de la cinta. ¡Mirá!

A la actriz Emma Watson el éxito le sonríe y todo apunta a que será por mucho tiempo. Todo empezó cuando decidió colgar en las redes sociales los flamantes vestidos de “Mujercitas”, la película que versiona la conocida novela de 1868 de la autora Louisa May Alcott.

Hasta la fecha se sabe que quien la dirige es Greta Gerwig, y que el elenco principal está protagonizado por Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen. Además, la cinta se estrena el 25 de diciembre.

Y así empieza este recorrido por los espectaculares vestidos: son románticos, se ajustan al cuerpo mediante corpiños y los botones que tiene en la parte delantera. Son trajes al estilo cancan. Estos atuendos se caracterizan por ser de mucho volumen, tener mangas abullonadas y bordados ornamentales. Por otro lado, se complementan con sombreros de la época más lazos alrededor.

https://www.instagram.com/p/B5s79tlJVXI/?utm_source=ig_embed

A pocos días de presentarse el póster de Emma Watson y su personaje de “Meg” en la película “Mujercitas”, ya se escuchan las apuestas de las futuras nominaciones que esta nueva adaptación podría palpar.

De acuerdo a la crítica estadunidense, la cinta es “Maravillosa”, “Una adaptación tierna y meticulosamente elaborada” y también “gratificante”. Pero fue el crítico de cine de Variety, Marc Malkin, quien hizo la apuesta más grande: estimó que el filme puede llegar al Óscar.

¿Qué estás esperando de esta nueva versión de Mujercitas?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.