Netflix da luz verde a la serie sobre la creación de Spotify

4 meses de haberse anunciado que la historia de la creación y desarrollo de Spotify sería llevado a una serie de televisión, Netflix anunció que ha adquirido de los derechos de transmisión de este proyecto al cual ya le ha dado luz verde para comenzar su producción.

La historia estará basada en en el libro Spotify Untold de Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud donde se nos cuenta como la compañía sueca cortejó a las compañías discográficas, sacudió a la industria de la música en su núcleo y conquistó Wall Street desde 2006, cambiando la historia de distribuir y escuchar música.

Es la historia de cómo una pequeña banda de expertos de la industria tecnológica sueca transformó la música, cómo la escuchamos y cómo está hecha, es realmente una historia para nuestro tiempo. Se trata de la batalla por la influencia cultural y financiera en un mundo globalizado y digitalizado.

— Berna Levin, productor ejecutivo

La compañía Yellow Bird UK será la encargada de producir este proyecto que será dirigido por Per-Olav Sorensen (Quicksand). Mientras que Berna Levin (Young Wallander) fungirá como productor ejecutivo y Luke Franklin como productor. Mientras que Carlsson y Leijonhufvud fungirán como consultantes del proyecto.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments