Gal Gadot y Endemol Shine producirán adaptación del drama israelí “Queens”

La estrella de “Wonder Woman” encara un nuevo proyecto serial.

La modelo y actriz más conocida por representar en la pantalla grande a la “Mujer Maravilla”, se embarcará en la producción de un nuevo proyecto en colaboración con su socio y esposo, Jaron Varsano, tratándose de la versión americana del drama israelí “Queens”.

La segunda temporada de la serie hará su debut en el HOT de Israel en 2020, luego que la primera entrega se convirtiera en la serie local más vista del año.

Estamos muy emocionados de celebrar a estas mujeres a través de la historia de ’Queens’ (…) Estos complejos personajes son cautivadores, deliciosamente divertidos y emotivos. Es raro encontrar contenidos que transmitan a los personajes de una manera tan veraz, a la vez que reflejan la sociedad. Estamos deseando llevar su historia al mundo y trabajar con el equipo de Endemol Shine en este proyecto“.

La versión israelí de “Queens” sigue a las mujeres de la familia Malka que deben unirse después de que todos los hombres Malka son asesinados por un sindicato criminal rival. Empujadas a una vida que no eligieron o que necesariamente querían, las mujeres se dan cuenta de que finalmente pueden controlar sus propios destinos y responder unas a otras y al mundo que las rodea como individuos completos, todo mientras tratan de mantenerse vivas.

Junto con Gadot y Varano, Nadav Hanin de HOT, Mirit Toovi y Guy Levy, Amir Ganor de Endemol Shine Israel, Gal Zaid, Ruth Zaid, así como Sharon Levy y Lisa Fahrenholt de Endemol Shine North America también producirán la versión estadounidense. Los equipos están actualmente empaquetando el proyecto y planean llevarlo al mercado en la parte superior del nuevo año.

Resultado de imagen para queens serie israel"

Queens es una pieza compleja sobre ser mujer en nuestros días, y todo eso desde una perspectiva familiar, de carrera y de relación“, dijo Levy, presidente de Endemol Shine North America. “Es gratificante ver una serie que trata a las mujeres con una hábil complejidad, mostrando que nuestras diferencias son las fortalezas que nos unen“. 

¿Qué te gustaría ver en esta serie?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.