Star Wars: ‘Finn’ podría no volver a aparecer en la franquicia galáctica

Al igual que su compañero Oscar Issac, John Boyega no tiene interés en interpretar nuevamente al personaje para una serie de Disney Plus

“Star Wars: el ascenso de Skywalker” está próxima a estrenarse y así dar concluida la historia trazada por J.J. Abrams, la cual tiene como protagonistas a Rey, Finn, Kylo Ren y Poe Dameron, además de otros viejos conocidos.

No obstante, con la llegada de Disney Plus, los fans esperan que muchos de los nuevos personajes continúen con sus propias series en la plataforma de streaming.

Aparición Finn

Ante esto, John Boyega declaró firmemente que no está interesado en volver a interpretar a Finn para una nueva serie, al igual que su colega de elenco Oscar Issac.

“¡No estaré en Disney Plus! En cambio, me quedaré en películas. Estoy feliz y siento que la tarea está completa, así que no puedo imaginar qué sería lo que me haría volver a hacer esto”, sentenció a los medios.

Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Issac)

Sin embargo, dejó en claro que estaría dispuesto a regresar con la condición de que sus compañeros Daisy Ridley y Oscar Issac también lo hagan.

En torno al guión extraviado de la película, actor aseguró que nunca recibió una llamada oficial de Disney después de filtrarlo por error.

Como se recuerda, esta terminó a la venta en eBay, pero nunca llegó a las manos equivocadas y la productora pudo recuperarlo a tiempo.

Finn and Rose (Kelly Marie Tran)

“Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se estrenará el 19 de diciembre en Perú y continuará la historia un año después de los eventos ocurridos en su predecesora ‘Los últimos Jedi’.

Además de John Boyega como Finn, podremos volver a ver a actores de la talla de Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, Oscar Isaac o Carrie Fisher con sus personajes originales.

¿Volverá o no? ¿Dónde te gustaría verlo?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.