Disney+: primeras imágenes oficiales de dos esperadas series de Marvel

Los primeros vistazos de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier fueron liberados en la Comic-Con de Brasil.

La Comic-Con Experience de Brasil está trayendo consigo muchas más sorpresas de las que se esperaban. En el eventose revelaron las primeras imágenes oficiales de dos de las series más esperadas de Marvel para Disney+: WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Kevin Feige, CEO de la Casa de Ideas, ha sido el encargado de presentar lo que es el primer avance de dos proyectos que se están desarrollando en riguroso secreto. Si bien apenas se conocen detalles importantes de la producción, las imágenes escogidas para la presentación tampoco dan ninguna pista sobre el rumbo de ambas series.

Además se anunció que Daniel Bruhl volverá a interpretar al Barón Zemo, como ya hizo en Capitán América: Civil War. Junto a él estarán Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como un nuevo personaje llamado John Walker.

En cuanto a WandaVision, posiblemente su avance sea el más sorprendente por estar totalmente alejado de lo que se ha visto hasta ahora en el Univero Marvel. En la primera imagen de la serie puede verse a Wanda y a Visión vestidos como si estuvieran en una sitcom americana de los años 50 del estilo de The Honeymooners.

La serie estará protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany quienes dan vida de nuevo a Wanda (Bruja Escarlata) y Visión resperctivamente. Junto a ellos aparecerán Kat Dennings y Randall Park retomando sus papeles de Thor y Ant-Man y la Avispa, así como Kathryn Hahn quien será un nuevo personaje creado para la serie.

¿Cuál tenés más ganas de ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.