Teaser póster y primeras imágenes con Paul Rudd y Finn Wolfhard

Con un inminente trailer por estrenarse e cualquier momento, hoy es día de emocionarse con el regreso de Los Cazafantasmas.

Vanity Fair sorprendió con un teaser póster y las primeras cuatro imágenes oficiales de Ghostbusters: Afterlife, la cual se llamará Ghostbusters: El legado en América Latina.

Este es el afiche:

Y aquí tienen las cuatro imágenes, destacando a Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim:

Y quizás lo más emocionante son los detalles adicionales que brindó el director Jason Reitman: Callie es hija de Egon Spengler, y se muda a un pequeño pueblo de Oklahoma con sus dos hijos al enterarse de una propiedad heredada de su occiso padre. Cuando descubren quién era realmente Egon y el legado y responsabilidad que está ahora en sus manos… ¡cosas emocionantes (y paranormales) comenzarán a suceder!

“Cuando la familia llega a una vieja granja, comenzarán a descubrir la conexión que tienen con los cazafantasmas originales. Trevor y Phoebe están por descubrir quién era su abuelo y si están listos para tomar el lanzaprotones ellos mismos”, dijo el director.

¿Y el personaje de Paul Rudd? Pues bien, este maestro sustituto (Mr. Grooberson) vivió los eventos de Gozer y Stay Puft Marshmallow Man en Manhattan cuando era niño y será el guía de los Spengler en el camino para tomar el manto de los Ghostbusters y salvar al pueblo de “algo que está en esa mina encantada”.

¿Qué les parece? Ghostbusters: Afterlife se estrenará el 10 de julio de 2020.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments