Argentina Comic Con 2019: cuándo comienza, venta de entradas y actividades

El Centro Costa Salguero es sede de una nueva edición del evento que celebra la cultura pop. Todo lo que tenés que saber.

Argentina celebra una nueva edición de la Comic Con, la convención que celebra las distintas disciplinas de la cultura pop que tendrá alrededor de 300 artistas y numerosas actividades para todas las edades.

La cita será a partir del viernes 6 de diciembre al domingo 8 en el Centro Costa Salguero. Las entradas varían según el día -para el sábado ya se encuentran agotadas-. Y es que las actividades no son siempre las mismas.

Una de las mayores atracciones será la presencia del actor británico Henry Cavill, quien interpretó a Superman en las películas de DC Universe y que actualmente es protagonista de  The Witcher, la serie de Netflix que se estrenará próximamente y que está basada en la saga literaria Geralt de Rivia.

También está invitada la joven actriz Kiernan Shipka, protagonista de El mundo oculto de Sabrina. Junto a ella estará su compañero de elenco, Gavin Leatherwood.

Por supuesto, habrá atracciones para los fanáticos de los comics. Estarán Junji Ito y la guionista Gail Simone.

¿Cuándo? Del viernes 6 de diciembre al domingo 8.

¿Dónde? Centro Costa Salguero – Av. Costanera Rafael Obligado 1221, Capital Federal.

¿Cuánto cuestan las entradas? Van desde los 680 pesos a los 2500.

Invitados, expositores y toda la información haciendo click acá.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments