‘Star Wars: The rise of Skywalker’: Finn y Poe no serán novios en la película

J.J. Abrams, co-escritor y director de Star Wars: The Rise of Skywalker, ha terminado con el shippeo de Finn y Poe, días antes del estreno (20 de diciembre) de la esperada película.

En entrevista con Variety, Abrams confirmó lo temido por los fans: Finn y Poe no tendrán una relación amorosa en el largometraje, pues para él su relación “es más profunda que una romántica”.

Sin embargo, el director adelantó que está vez sí habrá una representación de la comunidad LGBT+ en el filme.

Por su parte, Oscar Isaac, actor que le da vida a Poe, develó que esperaba que la relación de ambos personajes se hubiera llevado más lejos, pero no tenía el control sobre el asunto.

“Parecía una progresión natural, pero… la gente tiene demasiado miedo… si hubieran sido novios, habría sido divertido”, agregó Isaac.

Este shippeo comenzó tras el episodio siete de Star Wars, cuando Finn y Poe se reencuentran y comparten un gran abrazo y una mirada que dice mucho más.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments