‘Stranger Things’: Los guionistas confirman la participación de Maya Hawke como Robin en la temporada 4

Aún sabemos muy, pero muy poco sobre la cuarta temporada de Stranger Things. Sin embargo, parece que los guionistas han confirmado el esperado regreso de la actriz Maya Hawke como Robin Buckley en la cuarta temporada.

Según reporta Bloody Disgusting, esta importante información fue revelada por la cuenta de Twitter de los guionistas durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans.

Cuando una fan preguntó cuál era su frase favorita de Robin, la cuenta admitió que se trataba de una frase de la temporada 4, así que tendría que esperar para obtener esa respuesta.

Sorpresivamente, el tweet con esta develación fue borrado más adelante. ¿Será que aún querían mantener en secreto la vuelta de Robin? Aunque creemos que era obvio que este personaje volviera a la serie tras convertirse rápidamente en una favorita de los fans.

Previamente te contamos que la nueva entrega de Stranger Things tomará parte de su acción fuera de Hawkins y comenzará su rodaje en enero del siguiente año.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments