Joaquin Phoenix nombrado Persona del año por PETA

El actor, vegano desde los tres años, siempre ha defendido los derechos de los animales.

Joaquin Phoenix, encargado de interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en Joker, ha sido nombrado Persona del año por la organización de defensa de los derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Phoenix siempre ha defendido los derechos de los animales y a la organización americana. Además, el actor ha aparecido recientemente en los paneles “We Are All Animals” (“Todos somos animales”) que PETA tiene en Times Square y Sunset Billboard y que promulgan leyes para impedir los circos con animales salvajes.

Phoenix también ha producido el documental The Animal People, un proyecto sobre los activistas de los derechos de los animales y su lucha contra los intereses industriales. “Joaquin Phoenix nunca pierde la oportunidad de dejar de ser el protagonista y centrar la atención en los problemas de los animales y ser un ejemplo del camino vegano”, afirma la presidenta de la organización Ingrid Newkirk.

Puede que, fuera de esta ámbito, el actor tampoco pierda su oportunidad y se haga con el Oscar por su interpretación en Joker. La cinta sobre los orígenes del villano de DC que ha dirigido Todd Phillips ha sido todo un éxito de taquilla y crítica. Además del actor, el filme cuenta en su reparto con Frances Conroy , Robert De Niro, Zazie Beetz  y Brett Cullen . 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments