Una de las hijas de Angelina Jolie ayudó a crear la historia de la película

El director, Joachim Rønning, reveló que las diferencias que existen  el reino de las hadas fueron inspiradas por una de las hijas de la actriz.

“Estábamos trabajando en la escritura en la casa de Angelina junto a los guionistas e intentando decodificar a las hadas porque queríamos tener diferentes facciones, hasta que apareció una de sus hijas”, explicó el director de la secuela.

“Ella había hecho un proyecto para el colegio sobre los biomas que encuentras en la naturaleza. Tenía este tablero con los diferentes biomas y nosotros lo miramos y pensamos: ‘Brillante. Tenemos diferentes facciones de la naturaleza aquí’”, añadió.

Los cuatro grupos diferenciados de hadas en Maleficent: Mistress of Evil están basados en la tundra, el bosque, la jungla y el desierto. Y, al igual que ellos son diferentes, también lo es el ambiente en el que viven lo es. La segunda película Maléfica lleva recaudados, hasta el momento, más de 475 millones de dólares en todo el mundo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments