‘Euphoria’: Bella Thorne quiere ser novia del personaje de Zendaya en la temporada 2

Este año, HBO nos sorprendió gratamente con la serie Euphoria y deseamos ver más historias de Rue (Zendaya) y sus amigos en la segunda temporada.

Uno de los momentos que más nos sorprendieron y nos entristecieron del final de temporada fue la separación de Rue y Jules. Mientras algunos fans esperan una reconciliación, otros desean que Rue siga adelante y se consiga una nueva novia. Por supuesto, los fans ya tienen una candidata para este puesto.

Hace unos días Bella Thorne publicó una foto en Instagram al lado de Angus Cloud y Jacob Elordi, dos de los protagonistas de la serie, y con esto los fans de Euphoria comenzaron a emocionarse, pues no solo quieren ver a la actriz en el elenco, sino que también desean que sea el nuevo interés amoroso de Rue.

“Necesito que Bella esté en el elenco de Euphoria y se enamore de Rue comentó una fan en la foto y Thorne le respondió que si eso pasara “el Internet explotaría” . Además, la actriz etiquetó a Sam Levinson, creador de la serie, para que tuviera en cuenta estas peticiones de los fans.

Thorne compartió créditos con Zendaya en la serie de Disney Shake It Up y también participó en la película Assassination Nation de Sam Levinson, así que no sería nada descabellado que la actriz se integre en un futuro a esta serie juvenil.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments