Trailer de Boda Sangrienta

Todo lo que sabemos del próximo estreno y más!

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

  • Fecha de estreno: 5 de diciembre de 2019 (Argentina)
  • Directores: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
  • Presupuesto: 6 millones USD
  • Recaudación: 52 millones USD
  • Productores: James Vanderbilt, Tripp Vinson, William Sherak, Brad Fischer

Boda sangrienta es una comedia negra, súper sangrienta y con elementos del más puro horror.

El filme está protagonizado por Samara Weaving (The Babysitter), Andie MacDowell (Hechizo de tiempo) y Adam Brody (¡Shazam!). Antes del estreno en la Argentina el 5 de diciembre, los directores que sorprendieron al mundo con los filmes de horror dieron detalles esta excéntrica película desde Los Ángeles.

Tyler Gillett: —Creo que nos reímos mucho. Sí, es lo primero pero da miedo, pero es lo que pasa generalmente cuando lees el guión. También es raro cuando en un guión hay tantos personajes que marcan un ritmo. Muchos personajes que sirven a un rol específico y son complejos. Es un desafío.

Matt Bettinelli-Olpin: —El tono nos gustó mucho, es divertido, da miedo, tiene suspenso. Creo que hablamos por teléfono los tres y dijimos hagámoslo.

Chad Villella: —Sí, inmediatamente. Apenas lo leímos fue, sí es este. Hágamoslo.

Tyler Gillett: —Lo que queríamos lograr es una casa que se sintiera como que hay pequeñas generaciones de historias distintas representadas en ella y que tuvieran cierta conexión contemporánea de la manera en que esa familia vivía en esa época. Pero también que se sienta lo viejo, lo tradicional.
Matt Bettinelli-Olpin: —Y la geografía. Nunca sabés exactamente dónde estás, te perdés fácilmente, no sabés quién está a la vuelta de la esquina.
Chad Villella: —Básicamente es una síntesis entre “Hotel Overlook” con “Gosford Park”.

¿La vas a ir a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.