Everything’s gonna be okay

La nueva serie de Freeform creada por el director y protagonista de Please Like Me

Freeform ha ordenado el piloto de la comedia negra Everything’s Gonna Be Okay, protagonizada, creada y escrita por Josh Thomas.

La serie gira en torno a Nicholas (Thomas), un típico joven de 25 años que aún vive en su casa con su padre soltero y dos hermanas adolescentes, que no es especialmente útil para criar a sus hermanas, una de los cuales tiene autismo. Sin embargo, cuando su padre contrae una enfermedad terminal, las chicas tienen que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino también con la idea de que Nicholas es quien tendrá que mantener todo junto.

De momento, sólo se sabe que habrá una primera temporada con 10 episodios y que los actores Kayla Cromer, Maeve Press y Adam Faison formarán parte del elenco.

Con una interesante trama esperemos que Freeform le dé luz verde a Everything’s Gonna Be Okay y así poder disfrutar del carisma de Josh Thomas una vez más. Aunque por su particular estilo ya sabemos que nos hará reír al mismo tiempo que sufriremos.

«Sin duda, lo mejor de tener una nueva serie en televisión es poder crear personajes nuevos. Me encantan los personajes de esta serie y como nuestro elenco los representa, son divertidos, cariñosos y fascinantes. Me siento muy agradecido porque Freeform me haya dado la oportunidad de presentarnoslos».

El 16 de enero del 2020 llegará a la pantalla de Freeform

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.