‘Merlí: Sapere Aude’: Te contamos TODO y con un pequeño adelanto de lo que debes saber.

En Buenos AiresArgentina, el 20 de noviembre se realizó la premiere de  Merlí: Sapere Aude, el spin-off de la exitosa serie catalana.

En esta premiere tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio de la serie junto a sus protagonistas, así que aquí te contamos todo lo que tenes que saber sobre la primer capítulo de la serie que se emitirá por  Movistar Play el 5 de diciembre.

1.Nueva etapa

La serie comienza tres semanas después de la muerte de Merlí, donde tanto Bruno como Pol intentan superar esto. El eje de esta serie será cómo Pol Rubio (Carlos Cuevas), el protagonista, comienza una nueva etapa al decidir ir a la universidad para estudiar filosofía, aquello que aprendió a amar gracias a Merlí.

2.Los protagonistas

El gran protagonista de la historia es Pol Rubio, aunque estará junto a los nuevos compañeros y compañeras que conocerá en la universidad, distintos jóvenes con distintas realidades. Dentro de ese grupo, tendremos a un joven de clase alta, Rai (Pablo Capuz), quien sería el “chico malo” que, desafiando a su familia comienza, la carrera. Tendremos también a Biel (Pere Vallribera), con quien comienza a hablarse Paul, a Oti (Claudia Vega) y a Minerva (Azul Fernández), una joven argentina que está estudiando en España.

3.La universidad

Dentro de la universidad sucederá gran parte de este primer episodio. Aquí conocerán a muchos profesores, pero será María Bolaño (María Pujalte), la profesora de ética dentro de la Universidad de Barcelona, la que logrará que estos jóvenes estudiantes se cuestionen más su vida y el mundo que los rodea. Además, será en sus clases donde veamos varios conceptos filosóficos.

4.Bruno Bergeron

Por supuesto, tendremos la gran relación amorosa con el hijo de MerlíBruno Bergeron (David Solans). Él también está en Barcelona, pero estudiando Historia. Sabe que Pol no está pensando en nada serio, pero también está seguro de que al final del camino ellos estarán juntos. Claro, su relación será uno de los ejes de este spin-off.

5.Mimo a los fans

Sin detallar mucho, les contamos que hay algunos guiños a los fanáticos de la serie, por ejemplo, la aparición de alguien MUY importante.

Si bien retoma personajes y un poco de las cuestiones filosóficas a las que Merlí nos acostumbró en su serie, este spin-off se centra completamente en Pol Rubio, por lo que apunta a un público más juvenil.

Este spin-off nos trae algunos dramas amorosos, familiares, nuevas aventuras, exploración sexual y filosofía. Está primer temporada contará de 8 episodios que podrán ver a través de Movistar Play.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments