‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Hay una razón por la que Rey aprende tan rápido a usar la Fuerza

JJ Abrams asegura que, eso que piensan todos los seguidores, no es una casualidad.

El estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker está cerca y se nota en el ambiente. Los fans ya han comenzado a revisionar la saga para llegar a la proyección con todos los detalles recientes, pero, para qué engañarnos, hay una cuestión que sobrevuela las cabezas de todos los fans: ¿cuál es el origen de Rey?

La historia del personaje de Daisy Ridley es la mayor trama de la nueva trilogía y lo que genera más incógnitas. Desde El despertar de la Fuerza, hemos visto cómo la joven chatarrera se ha convertido en una Jedi y los fans no paran de preguntarse quiénes son sus padres y, sobre todo, por qué tiene esa habilidad tan particular con la Fuerza.

Rolling Stone ha hablado con JJ Abrams sobre el hecho de que Rey desarrolle sus poderes a mayor velocidad que Anakin o Luke Skywalker, dos grandes maestros Jedi. La respuesta de Abrams ha sido concisa pero lo bastante clara como para que crear ‘hype’

Sí, da miedo, ¿verdad? [Sonríe] Es cierto. No es accidental

¡Boom! Ganas de que llegue el estreno aumentando. El cineasta ha insinuado que conoceremos, por fin, de donde procede este misterioso personaje. En Los últimos Jedi, Kylo Ren quitó importancia a este hecho asegurando que sus padres no eran nadie importante, lo que decepcionó a algunos seguidores. Sin embargo, y conociendo las mañas que utiliza Disney, estaba claro que esa no era la respuesta definitiva. Todavía nos queda por descubrir el secreto que esconde la guerrera.

El próximo 20 de diciembre conoceremos la verdad que esconde Rey, así como el personaje de Adam Driver, el villano que muchos esperan ver en el lado luminoso de la Fuerza.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments