Se revelaron detalles importantes de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

Desde hace pocos días vienen saliendo a la luz una serie de novedades que sorprendieron a todos los fanáticos de la exitosa serie española.

La Casa de Papel” se ha convertido en una de las grandes atracciones de Netflix desde sus comienzos. Con tres temporadas, la exitosa serie española ha acaparado la mirada del mundo.

El productor ejecutivo de la ficción, Jesús Colmenar, confesó que “la cuarta temporada se va a poner más dura para el espectador” y agregó que se ha planteado realizar un spin-off, aunque no ha querido revelar cuál de los personajes sería el protagonista de esta continuación de la exitosa producción. “Esa información nos costaría la vida”, dijo entre risas.

Colmenar realizó estas declaraciones durante un encuentro con el público en el marco del festival Internacional de Cine de Almería.  La autoridad de la serie dijo que el estreno está previsto para el 2020.

Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín, le respondió que “lo más importante que van a hacer es que vibre el alma”.

En ese sentido, el artista que también formó parte del festival, defendió que cualquiera de los personajes de la serie merecería un buen spin-off porque considera que “han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno”.

“No imaginábamos que esto iba a suceder y fue un estallido espontáneo. La serie se había concebido cerrada, como una película, con un final coherente, una obra con sentido en si misma”, dijo y explicó que no dijeron que sí hasta encontrar la clave de como continuar la trama. “Si no hubiésemos encontrado una razón de peso y no hubiéramos podido redimensionar la historia para contar más allá, no hubiéramos regresado”, destacó.

El actor español admitió que ha vivido una curiosa situación con su personaje. “Es importante el vértigo que me ha hecho sufrir reinventar, que no resucitar, a Berlín y mantenerlo vivo pese a que muchas de sus claves como personaje desaparecían”.

¿Qué personaje te gustaría que tuviese su spin off?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.