Revelan el secreto del cameo de Robin Williams en ‘Friends’

La emblemática serie de la década de los 90 tiene varios secretos aún que revelar, entre uno de ellos es la historia sobre cómo se realizó el cameo de Robin Williams en ‘Friends’.

Durante los casi diez años de transmisión, el show televisión tuvo de invitados algunas celebridades de renombre y entre uno de ellos fue el protagonista de ‘Dead Poets Society’.

Sin embargo, a comparación de las demás estrellas invitadas, quienes con anticipación la propuesta de participar en ‘Friends’, él junto con el actor Billy Crystal asistieron al foro por sorpresa.

Así es, no estaba planeado el cameo de Robin Williams en ‘Friends’.

Uno de estos señores le cuenta a su amigo, que cree que su esposa le es infiel con su ginecólogo, pero su acompañante le confiesa que es él amante, por lo que desata la furia del esposo y se va enojado del lugar.

Bueno, todo lo anterior fue una escena improvisada, ya que según el mencionado portal, los dos actores se encontraban en un proyecto en un set cercano a donde se grababa la serie, así que ambos fueron a visitarlos.

En ese momento, los productores los invitaron para hacer una breve aparición en ese mismo instante, por lo que los diálogos, tanto de Robin Williams y Billy Crystal, como de los protagonistas no fueron planeados.

Revelan el secreto del cameo de Robin Williams en 'Friends' Cameo-de-Robin-Williams-en-Friends

Esto hace que el cameo de Robin Williams en ‘Friends’ sea único a comparación de otros que se han realizado.

¿Qué otro cameo te gustó?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments