¡Primeras imágenes de la segunda temporada!

¿Dónde están todos los fans de YOU?

Previo al estreno de la segunda temporada este 26 de diciembre, Netflix ha develado las dos primeras imágenes de Joe Goldberg, donde lo vemos junto a su ex Candace y acechando a su nueva víctima, Love.

“No es ese simple amor a primera vista que podría haber estado buscando hace un par de años. Es un tipo diferente. Ha pasado por más circunstancias”, explicó Sera Gamble, showrunner de la serie, a Entertainment Weekly.

Gamble además dijo que Love se verá reflejada en Joe por la gran pérdida que acaba de sufrir, aunque claro, no conoce los detalles sangrientos detrás de su historia y ahora Joe está más experimentado tras lo ocurrido con Beck.

La segunda temporada de la serie se basará en la novela de Caroline KepnesHidden Bodies, y verá a Joe moverse a Los Ángeles.

El elenco está conformado por Penn Badgley, Ambyr Childres, Victoria Pedretti, Robin Lord Taylor, James Scully, Charlie Barnett y Jenna Ortega.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments