Black Adam: ‘La Roca’ podría enfrentar a Superman en la secuela del antihéroe

Según informa We Got This Covered, el ‘Hombre de Acero’ tendría un enfrentamiento contra Teth Adam.

Después que Dwayne Johnson confirmó que DC Comics está produciendo Black Adam, miles de fanáticos se preguntan quién será el héroe con el que se enfrente la contraparte de Shazam.

Está claro que Warner Bros no dirá nada por el momento, ya que espera iniciar una franquicia con Black Adam, pero al parecer todo indica que se enfrentaría al Hombre de Acero.

We Got This Covered, informa que Superman aparecerá en Black Adam 2 en un enfrentamiento entre Clark Kent y Teth-Adam.

Además, existe la posibilidad de un cameo del Hombre de Acero en la primera película, pero eso aún no es seguro, probablemente debido a que el personaje actualmente está cambiando en el DCEU.

Otra razón por la que Superman se está retrasando para la secuela es porque el principal rival de Adam en su primera película en solitario será Hawkman.

DC

¿Quién es Black Adam?

El personaje es el archienemigo del superhéroe Shazam, también conocido como Capitán Marvel. … Como se describió originalmente, Black Adam fue un antiguo y corrupto predecesor egipcio del Capitán Marvel, quien luchó en su camino hacia los tiempos modernos para desafiar al héroe y sus asociados de la Familia Marvel.

Solo queda esperar el estreno de la película para saber que rumbo tomará, Black Adam llegará el 22 de diciembre de 2021 a los cines.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.